BLUE RAINBOW

Este salón de fiestas fue diseñado con un enfoque inclusivo, donde cada detalle de interiorismo responde a las necesidades tanto de niños con autismo como del público en general.
El espacio combina colores suaves, materiales cálidos y una iluminación equilibrada para crear una atmósfera acogedora y libre de estímulos abrumadores.
La paleta cromática con tonos azules, verdes y neutros aportan calma sin perder el sentido lúdico, característico de un espacio infantil.
Los materiales fueron cuidadosamente seleccionados para ofrecer texturas agradables, superficies seguras y con excelente durabilidad.
La acústica juega un papel esencial con paneles absorbentes, techos para mitigar el eco y una distribución estratégica del mobiliario para generar un entorno confortable para todos.
Junto a ello se incorporó un Quiet Room, espacio sensorialmente regulado donde cualquier niño puede retirarse en caso de sentir sobreestimulación, este cuarto ofrece un ambiente suave, calmado y protegido, pensado para acompañar y contener, respetando el ritmo y las emociones de cada pequeño usuario.

Blue Rainbow es un salón que equilibra funcionalidad, estética y bienestar: un lugar donde celebrar, jugar y donde convivir se sienta natural, accesible y armonioso.

Aquí nos divertimos todos.

Diseño Conceptual y Ejecución

550 m2

Trebol Park San Pedro Garza G.